IES Cantabria

Noticia
Proyecto eTwinning Be the Change, Take the Challenge

Proyecto eTwinning Be the Change, Take the Challenge

El proyecto eTwinning Be the Change, Take the Challenge, realizado por el alumnado de 1º de Bachillerato (1BH-1BHCS) en la materia de Filosofía, durante el curso 2017-2018, ha conseguido el  Sello de Calidad Nacional.

El proyecto ha consistido en el trabajo colaborativo on-line de profesores y estudiantes de Noruega, Italia, Polonia, Francia, Hungría, Portugal, República Checa, EEUU, Canadá y Brasil para trabajar de manera global los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible / 17 Sustainable Development  Goals.

El Servicio Nacional eTwinning ha destacado la complejidad del proyecto y la buena labor de organización, explicación y desarrollo de las actividades realizadas. El proyecto se ha integrado en la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato en conexión con el bloque de Acción humana: justicia, solidaridad, ciudadanía global, derechos fundamentales,… Las actividades diseñadas han contribuido al desarrollo de competencias clave, como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y al fomento de competencias comunicativas y digitales.

La profesora, Arantza Iturrioz, agradece a todos los alumnos y alumnas su excelente trabajo, les felicita por este merecido reconocimiento y les anima a seguir asumiendo retos y contribuyendo al cambio.

El miércoles, 13 de junio, el director del IES Cantabria, Simón Pérez, entregó al alumnado los certificados enviados por el Servicio Nacional eTwinning de Madrid.

pizap.com15289677119401 Sin título

IES Cantabria C/ Repuente, Nº 55 - 39012 SANTANDER - Tlf: 942323727 - Fax: 942323729 - Email: moc.airbatnacsei@ofni
Sitemap - Aviso legal