IES Cantabria

Noticia
Premios extraordinarios de FP

Premios extraordinarios de FP

El pasado día 21 de diciembre y como colofón a la II Semana Europea de la Formación Profesional en Cantabria, el consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanes, hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional (curso 2015-16) a los 28 alumnos de las diferentes familias profesionales de grado medio y superior. El acto de entrega de diplomas se celebró en el salón de actos del IES Miguel Herrero de Torrelavega y contó con la presencia de la directora general de FP, María Jesús Reimat, así como de los directores de los centros, profesores y familiares de los galardonados.

El consejero valoró los méritos académicos de estos alumnos, todos ellos con expedientes académicos iguales o superiores a los 8,5 puntos, y les agradeció su esfuerzo personal, que hizo extensivo a los profesores.

Los 15 alumnos premiados de grado superior y los 13 de grado medio, recibieron un diploma y un premio en metálico de 400 euros. Además, este reconocimiento permite su participación en la convocatoria anual de los Premio Nacionales de estas enseñanzas.

Cuatro de los premios correspondieron a alumnos del IES Cantabria y por diferentes motivos personales y/o laborales solo pudo asistir a recogerlo Alba Arias del CFGM de Operaciones de Laboratorio de la Familia Química.

1Premios FP1

El director del centro, Simón Pérez Pinedo, recogió los premios correspondientes a los otros tres premiados: Olga Michelena Díaz del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería; María Romo Cabanzón del CFGS de Laboratorio de Diagnóstico Clínico,  y  Ángel Félix Durán del CFGS de Análisis y Control de Calidad de la familia Química.

2Premios FP3

 

IES Cantabria C/ Repuente, Nº 55 - 39012 SANTANDER - Tlf: 942323727 - Fax: 942323729 - Email: moc.airbatnacsei@ofni
Sitemap - Aviso legal