IES Cantabria

Bienvenida

Patio IES Cantabria

Bienvenidos a la nueva web del IES Cantabria

Los tiempos modernos que nos toca vivir, en los que la tecnología avanza tan rápido y la información fluye tan ágil por Internet, propiciando una comunicación de ida y vuelta inmediata, nos exigen actualizarnos para poder adaptarnos a un escenario en continua evolución.

Es por esta razón que al iniciar el curso 2013-14, mi sexto año como Director, tomamos la decisión de intentar crear un nuevo espacio web más moderno, dinámico e interactivo, que facilitara el intercambio constante de información y de comunicaciones entre todos los miembros de nuestra gran Comunidad Educativa. Nuestro objetivo es conseguir que la página web se convierta en el punto de encuentro del alumnado, de sus familias, del profesorado, del personal de servicios, de la Administración y de todo aquél que lo desee.

La página está abierta a todos y es para todos; por eso invitamos a los usuarios/as a plantear sugerencias y a colaborar con las aportaciones que crean convenientes (info@iescantabria.com). Nuestro deseo es que la visitéis con frecuencia, que la disfrutéis y la sintáis como vuestra, y que nos sirva a todos para caminar juntos compartiendo nuestras experiencias y nuestra ilusión por el trabajo bien hecho, por la mejora de la educación, por la difusión de la cultura y, en definitiva, por el progreso.

De esta forma pretendemos también que pase a ser nuestro “escaparate” ante la sociedad: el lugar en el que, día a día, tengan cabida las principales actividades, académicas y extra-académicas, que se vayan realizando en el centro y en torno a él.

Atentamente, y en representación de todo el Equipo Directivo, os envío un afectuoso saludo.

 

Simón Pérez Pinedo

Director del IES Cantabria

Director del IES Cantabria

IES Cantabria C/ Repuente, Nº 55 - 39012 SANTANDER - Tlf: 942323727 - Fax: 942323729 - Email: moc.airbatnacsei@ofni
Sitemap - Aviso legal